iPhone 6: pantalla con bordes redondeado


En los últimos años el secretismo pretendido por Apple prácticamente se ha visto reducido a detalles; la red, repleta de rumores y, sobre todo, imágenes filtradas desde diversas fuentes, aunque no siempre auténticas, nos permiten conocer como serán los productos de la compañía antes de que ésta los anuncie oficialmente: es el caso del iPhone 6.

El iPhone 6 tendrá más curvas

Efectivamente, a lo largo de estos últimos meses hemos podido asistir a todo un desfile de rumores y filtraciones que prácticamente, y salvo alguna sorpresa de última hora o as que Apple haya logrado esconderse bajo la manga, nos permiten poder afirmar que ya sabemos como será el iPhone 6.

Si Tim Cook presentará los dos modelos previstos de forma simultánea o no aún es un misterio pero lo que ya ha quedado meridianamente claro es que el nuevo iPhone 6 tendrá un diseño totalmente renovado siendo más delgado, de pantalla más grande y de líneas mucho más curvas y sinuosas que los anteriores modelos implantados desde el nacimiento del iPhone 4. Y para muestra, las últimas imágenes filtradas:

iPhone-6-Pantalla-600x166

iPhone-6-Pantalla-2-600x181

Estas nuevas imágenes nos permiten apreciar cómo será el acabado de cristal que recubrirá la pantalla del nuevo y tan esperado iPhone 6 cuyos bordes tendrán un acabado redondeado en la línea del resto de la carcasa externa .

Las finas y rectas líneas que se implantaron desde el nacimiento del iPhone 4 (sólo evitadas en el iPhone 5C) serán totalmente sustituidas por las suaves y delicadas líneas curvas que presenta el nuevo iPhone 6; un aspecto sinuoso y atractivo que, unido a su delgadez, le otorgan no sólo esa mayor belleza siempre pretendida por Apple si no también, y quizás más importante, una mayor ergonomía, máxime cuando ya estamos hablando de un modelo de 4,7 pulgadas.

La nueva pantalla del nuevo iPhone 6 presenta, según vemos en estas imágenes, un acabado sencillamente espectacular gracias a una suave curvatura que encaja perfectamente y casi parece fundirse en continuidad con el resto del cuerpo del dispositivo.

iPhone-6-Pantalla-3

Aún tendremos que esperar, pero cada vez menos. Si nada falla el próximo 9 de septiembre podremos contemplar el nuevo (o nuevos) iPhone 6 y comprobar si, como todo parece, estamos ante el mejor smartphone salido de Cupertino.

iphone-6-filtracion-FeldVolk-3 iphone-6-filtracion-FeldVolk-4

Via: applelizados

Previous Galaxy Alpha, El nuevo intento de Samsung por ser Apple
Next Cómo sincronizar tu iPhone con iTunes vía Wifi