iPhone 6 Plus increíblemente solicitados: Apple obligado hacer cambios en la produccion


Probablemente a causa de sus dimensiones únicas en el mundo de la telefonía de Apple y la pertenencia a la categoría híbrida phablet, muchos no apostaron por el éxito del iPhone 6 Plus. El dispositivo es impresionante, sin embargo, el mercado y la demanda va en aumento hasta el punto de que Apple es se vio obligado a revisar sus órdenes.

A pesar de la medida, será necesario, sin embargo, un poco de tiempo antes de la disponibilidad de la mejor phablet en las tiendas.

Digitimes, el portal de Taiwán, informa que la demanda es mayor que la expectativa incluso para la propia Apple. Una consecuencia directa de esta demanda ha sido la reducción de la orden de 3-4 millones de unidades del iPhone 6 pulgadas a favor de un aumento de la orden del 6 Plus.

Actualmente lo iPhone 6 al ordenarlo en la Apple Store online está sujeto a un período de espera de 7 a 10 días, mientras que para aquellos que aspiran a la versión Plus la espera puede durar hasta 3-4 semanas.

Incluso los ultimos años en el momento de la puesta en marcha de nuevos dispositivos, se han producido varios retrasos en la entrega, pero el extraordinario éxito del iPhone 6 en sus dos versiones, sin duda ha superado todas las expectativas.

Previous El cable USB reversible en busca de recursos para ser una realidad
Next Adobe Premiere Clip llega en iOS, la aplicación que hace la edición de vídeo divertida y fácil