iPhone 6 Plus vs Nexus 6 aqui los dos smartphones en comparacion [Video]


El nuevo Nexus 6 de Google y Motorola ya esta disponibles y en la web ya existen las primeras críticas y una comparación con el iPhone 6 Plus.

Los dispositivos son muy diferentes sólo porque sobre la base de dos sistemas operativos diferentes, por lo que en lugar de buscar un ganador, sólo tendremos que describirlos y ver características, dejándole con lo encontrado.

Especificaciones técnicas

Nexus 6 es el primer teléfono inteligente de Google de gran tamaño. Y de hecho viene con una pantalla de 5,96 pulgadas AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 (493 ppi). En lo que respecta al hardware interno, el smartphone es alimentado por un procesador quad-core 2.7GHz  Snapdragon de 805, 3 GB de RAM, GPU Adreno 420, y es alimentado por una batería de 3220 mAh.

6-plus-nexus-6-side-750x431

Comentarios del dispositivo son en general muy positivos. El Nexus 6 es también el primer teléfono inteligente que llega al mercado con Android 5.0 Lollipop.

En cuanto al iPhone 6, tenemos una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 (401 ppi), procesador A8 a 1.4GHz, PowerVR de doble núcleo, GX6450 GPU, 1GB de RAM, y es alimetado batería de 2915 mAh.

Diseño

En términos de diseño, Nexus 6 toma mucho del Moto X 2014. En cuanto a la parte delantera, hay un marco de metal que mantiene el dispositivo compacto mientras la parte trasera muestra una carcasa de plástico duro.

nexus-6-iphone-6-plus-design1-750x418

En la parte superior del smartphone es la entrada del jack 3,5mm, la parte inferior se muestra la entrada Micro USB y un pequeño micrófono. En el lado derecho hay un micrófono secundario, botones de volumen y teclas para la pantalla de bloqueo. En el frente hay una cámara de 2 megapíxeles con sensor respectivo y dos altavoces.

La parte trasera de la Nexus 6 en vez muestra una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y la posibilidad de grabar vídeo 4K, un flash LED dual, un pequeño micrófono y el logo de Motorola. Una característica adicional es la capacidad de hacer las cargas rápidas gracias al sistema inalámbrico Qi que con 15 minutos de carga asegura 6 horas.

lollipop-nexus-shot-750x423

iPhone 6 Plus está equipado con un cambio de diseño del todo en aluminio que confirma la norma y el estilo de Apple. El frente muestra una cámara de 1,2 megapíxeles que puede grabar vídeo a 720p. En la parte inferior del dispositivo se encuentra el botón de Inicio de la forma circular con la del sensor Touch ID integrado, ahora utilizado por el nuevo método de pago Apple Pay. El lado izquierdo del Smartphone da paso a ranura del Nano Sim y el botón de encendido, mientras que el lado derecho tiene los botones de volumen, ahora al estilo iPod, y el dedicado al modo silencioso. En la parte posterior del iPhone 6 Plus se encuentra la cámara de 8 megapíxeles con capacidad de vídeo a 1080p , también equipada con estabilizador óptico.

iphone-6-plus-back1-750x416

A pesar del tamaño significativo, Nexus 6 no tiene funciones similares al iPhone 6 Plus la accesibilidad facilita el alcance de los iconos más altos. A pesar de las 0.5 pulgadas más grande, sin embargo, el tamaño (altura) es similar al smartphone de Apple.

Cámara

La cámara del Nexus 6 hace un gran trabajo. A continuación encontrará las 9 fotos comparativas en varias condiciones de iluminación que se puede acercar y mirar su mejor.

Las fotos tomadas con el iPhone 6 Plus

 Las imágenes tomadas con Nexus 6

Previous Los 10 juegos que más dinero hacen en la App Store
Next Fortune nombra "Hombre del Año" a Larry Page y en segundo lugar a Tim Cook