iPhone 6 Plus vs Samsung Galaxy S6 EDGE: Comparación de cámaras


El Samsung Galaxy S6 EDGE es sin duda el dispositivo más interesante que vimos en el Mobile World Congress 2015. En contraste con el 2014, este año Samsung ha producido un producto convincente, invirtiendo demasiado en cámara.

Algunos afortunados ya ha llegado a probar este dispositivo, haciendo una comparación fotos donde se puede ver cómo cambia la calidad de las fotos tomadas con el iPhone 6 Plus y con el Galaxy S6 Edge.

Sin título

A continuación se presentan algunas fotos: la primera se hace con el iPhone 4:3, el segundo hecho con el EDGE Samsung Galaxy S6 en 16:9.

128602

128601

128603

Ambos dispositivos son capaces de tomar grandes fotos en brillo normal y óptimo. En las pruebas de arriba a menudo podemos ver las imágenes con un alto nivel de zoom o luz frontal directa, situaciones cortas un poco más hostil, pero que sin duda puede ocurrir en la vida de cada día y en tomas rápidas. A pesar de una tendencia amarillenta en todas las fotos, algo se notó incluso en el Mobile World Congress, la cámara de la Galaxia S6 ofrece los mejores resultados globales entre los dos.

En relación con el vídeo en lugar, a pesar de que el Samsung graba en 4K y tiene dos veces mas Megapíxeles que el iPhone (cosa que se nota), el resultado final es más fiel a la realidad el videto tomado por el smartphone de Apple. En este caso, de hecho, el amarillamiento natural causado por la cámara en la Galaxy se nota demasiado, hasta el punto que se desvía demasiado lejos de la realidad.

Previous Se puede responder llamadas entrantes en el iPhone con un SmartWatch Android Wear! [Video]
Next Windows 10: Microsoft anuncia el lanzamiento para este verano [Video]