iPhone 6 podria contar con detección de mirada


El iPhone 6 también podría contar con detección de mirada, y digo también porque como ya muchos de nosotros sabren que esta tecnología fue ya vista en el lanzamiento del Samsung Galaxy S4.

Al parecer el equipo de Apple ya habría presentado la patente aunque por el momento se conoce si finalmente dicha tecnología será o no empleada. les mostramos todos los detalles a continuación.

iPhone 6 patente

iPhone 6 contaría con detección de mirada Como ya bien hemos dicho, dicha tecnología no es ninguna novedad en la actualidad ya que aparte del Samsung Galaxy S4 son varios más los dispositivos que cuentan con tal tecnología.

Si bien es una característica poco llamativa para el iPhone 6, pero si que es algo que realmente le podría venir bastante bien al terminal de Apple.

Y digo esto, porque si los de la manzana consiguen trabajar bien tal característica, el terminal podría suponernos, por ejemplo, un ahorro increíble de energía cuando no estemos visualizando la pantalla.

Desde luego, para esto tienen que trabajar muy bien ya que muchos usuarios del Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy S4 han comprobado por ellos mismos que esto no suele funcionar siempre como debería.

También se comenta que tal característica nos serviría para poder pausar o renaudar un vídeo con nuestra propia mirada.

Como ven, poco más hay que decir al respecto. Un característica que le vendría de perlas a este iPhone 6 pero que tampoco supone ninguna novedad en el mercado ni ningún atractivo singular para hacerse con el dispositivo.

Nuevas noticias que tampoco nos dicen nada nuevo y que nos hacen otra vez tener que esperar hasta conocer algún detalle de carácter oficial.

Sin duda, las ansias de los usuarios por conocer las características del nuevo terminal de Apple son cada vez más y más grandes hasta tal punto de que el terminal, que aún no ha sido ni presentado se está convirtiendo en uno de los dispositivos más populares de la actualidad.

¿les gustaría poder ver la detección de mirada en el nuevo iPhone 6?.

Via: PlanetaRed

Previous Nueva Asus Transformer Book Trio: Android y Windows en un solo dispositivo
Next BlackBerry Messenger para iOS y Android saldría este 27 de junio