iPhone 6, posibles especificaciones según Sonny Dickson


Aunque hasta la llegada del iPhone 6 seguramente veamos mil y una configuraciones diferentes de hardware, llama la atención que Sonny Dickson haya publicado en su cuenta de Twitter algunas de ellas.

Para el que no lo conozca, Sonny Dickson ha filtrado en el pasado otras especificaciones de productos de Apple con bastante exactitud así que haciéndole caso, estas son las especificaciones que tendrá el iPhone 6:

  • Grosor de 5,58 milímetros (el iPhone 5s tiene 7,6 milímetros)
  • Procesador Apple A8 que funcionará a 2,6Ghz
  • Pantalla Ultra-Retina que otorgará una densidad de 389 ppi (el iPhone 5s tiene 326ppi).

Lo que más me llama la atención de todo esto es la densidad de píxeles por pulgada ya que para conseguir esa cifra podríamos estar hablando de tamaños cercanos a las cinco pulgadas, siempre utilizando resoluciones comunes.

Por ejemplo, podemos coger la resolución 1680×1050 píxeles y nos saldrá una densidad de 388 ppi en una pantalla de 5,1 pulgadas. He probado varias combinaciones y esa es la que más se acerca al dato proporcionado por Dickson. También tenemos la opción de 1440×900 píxeles en una pantalla de 4,4 pulgadas para conseguir una densidad de 386ppi.

En cualquier caso, si hacemos caso de estas especificaciones parece que el iPhone 6 será muy parecido al del concepto que vimos unos días atrás y que aporta las clásicas mejoras que se esperan del teléfono de Apple en cada generación.

Via: iPhonea2

Previous Apple patenta un smartphone con cámara desmontable
Next 5 rumores que no deberías creer sobre el iPhone 6