iPhone 6, prueba de reitencia a su cristal de “zafiro” (vídeo)


Ya hace bastante tiempo que se han filtrado los frontales de los nuevos iPhone 6. Sabemos que muy posiblemente haya dos tamaño y que seguirán el mismo diseño a diferencia del tamaño. Ayer fue el día en el que se filtraron en la red una serie de imágenes con los frontales de ambos terminales pero, hoy ha aparecido un vídeo donde podemos ver su cristal de zafiro a examen.

Los vídeos que les traemos hoy nos muestra como responde el cristal de zafiro del iPhone 6 ante pruebas y situaciones verdaderamente extremas. Podemos ver como se intenta rayar el cristal de zafiro o cono se intenta partir. La prueba se ha hecho sobre el cristal de zafiro que recubrirá la pantalla de 4,7 pulgadas del nuevo iPhone 6. Concrétamente, podemos ver como el cristal de zafiro que se toma directamente de la cadena de montaje del nuevo iPhone para que no haya dudas de que será el cristal real, se tortura con un cuchillo o con algunas llaves.

A parte de todas estas torturas que se realizan al cristal del nuevo iPhone 6 para comprobar la dureza del mismo se intenta flexionar y, siendo este el punto más débil de los cristales de zafiro, el cristal que recubrirá la pantalla del nuevo iPhone 6 presenta un nivel de flexibilidad más que aceptable.

Sin más, les dejamos con los dos vídeos donde puden observar las diferentes pruebas y tests que se realizan sobre el cristal de zafiro del nuevo iPhone 6 para que ustedes mismos valoren el resultado de las pruebas realizadas por MKBHD. ¿Qué te parece el resultado de las pruebas?

Via: planetared
Previous Descarga los Wallpaper de iOS 8 beta 3
Next La web de iCloud empieza a utilizar los mapas de Apple, "bye Google Maps"