iPhone 6 tendra pantalla inteligente


Cada vez son más las noticias y los rumores relacionados con este iPhone 6. También son mayores las ganas de los usuarios por conocer los aspectos definitivos del nuevo terminal de Apple. Ya hemos compartido un montón de características interesantes sobre el nuevo iPhone, pero hoy os traemos algo que ha llamado realmente nuestra atención.

Y es que el nuevo terminal de los de la manzana podría contar con un trozo de pantalla inteligente que guiaría al usuario en todo momento a la hora de realizar cualquier acción. Os mostramos todos los detalles a continuación.

El nuevo teléfono inteligente de Apple será lanzado con una mayor elegancia en su diseño y con características de seguro que muy interesante. Los expertos sugieren que después del lanzamiento del iPhone 6 Apple volverá de nuevo a su “innovación” y a destacar sobre los dispositivos del resto de compañías del mercado actual.

La gente está cada vez más “tonta” por así decirlo mientras que los teléfonos móviles son cada vez más inteligentes. Dicho todo esto, ahora se comenta que Apple introduciría una “trozo” de pantalla “inteligente” que sería capaz de guiar al usuario en todas sus acciones. Este nuevo “trozo” de pantalla inteligente en el iPhone 6 serviría para poder guiar al usuario en cualquier aplicación o juego mostrándole a este las opciones más convenientes dependiendo de cada situación. Esto suena realmente interesante, ¿Verdad?.

Por el momento, y como toda la información publicada hasta la fecha, esto no son más que meros rumores que bien podrían sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días.

No olvides visitar Planeta Red a menudo para estar al tanto de cualquier novedad o detalle relacionado con el ya tan popular iPhone 6.

Via: Planetared

Previous Apple compra Locatinary, proveedor de información para servicios de mapas
Next Apple publica las aplicaciones web de iWork en iCloud.com