“One Handed Keyboard” un teclado para usar los iPhone 6 con una mano


Las pantallas más grandes del nuevo iPhone son ideales para mostrar las fotos, ver vídeos, jugar y navegar, pero en algunas ocasiones puede resultar difícil de manejar. Por ejemplo, escribir mensajes con una mano es ahora más complicado que en el pasado: si también siente la necesidad de un teclado más pequeño, pero no quieren renunciar a la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus, aquí viene One Handed Keyboard.

One Handed Keyboard mantiene un tamaño más pequeño, como el teclado por defecto en los iPhone 5s y anteriores, por supuesto, se puede mover todo el contenido al extremo de la derecha o izquierda, dependiendo de la mano que utiliza para escribir. Se puede mover con un slide y cuando se quiere volver a escribir con los pulgares, simplemente mantenga pulsada la barra espaciadora y todo el teclado volverá “pantalla completa”.

One Handed Keyboard (AppStore Link) One Handed Keyboard
Desarrollador: Terry Demco
Rated: 4+1
Precio: $1.99 Descargar

Este particular método ya ha sido utilizado por algunos fabricantes de smartphones de la competencia, tales como Samsung y LG , que han tenido que lidiar con los problemas de la utilización de una mano mucho antes de que Apple.

El teclado también tiene un tema claro y un tema oscuro, dependiendo de las aplicaciones que estamos utilizando, mientras que el color de las letras puede ser cambiado por el usuario .

One Handed Keyboard requiere iOS 8.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Previous Asi serian las App en el Apple Watch
Next LINE es lanzada para iPad e incluyendo mejoras