iPhone 6 y 6 Plus en China: 2 millones de pre-ordenes en las primeras 6 horas


El iPhone 6 y 6 Plus fueron muy esperado en China, era un hecho bastante intuitivo. Probablemente todo el asunto fue catalizado por la espera desde hace mucho tiempo el país del Lejano Oriente no ha disfrutado de una fecha de lanzamiento muy favorable. Aunque el sistema de pre-ordenes de Apple iba a comenzar 10 de octubre con el lanzamiento del dispositivo previsto para el 17 del mismo mes, nada era capaz de parar los iFan.

Los minoristas y los operadores telefónicos locales que se unieron a la política de pre-ordenes , de hecho, sumaron un total de 2 millones de unidades en menos de 6 horas después del inicio de la campaña.

Los 3 principales operadores chinos, China Mobile, China Telecom y China Unicom han sido literalmente invadidos por los fiPhone 6 y 6 Plus ns que están haciendo todo lo posible para asegurar el producto de Apple que ha recibido recientemente el visto bueno de la autoridad china.

Precisamente debido a este acuerdo con todos los operadores de telefonía, Apple está muy interesada en lanzar iPhone en China, además, si hacemos un par de pasos hacia atrás, recuerda que uno de los principales objetivos enumerados por Angela Ahrendts fue, precisamente, la expansión del mercado asiático, objetivo que, al menos por el momento, parece estar en el camino al éxito.

La configuración preferida por los chinos? De acuerdo con Sina tanto iPhone 6 y 6 Plus son preferidos en su versión de 64 GB.

Previous Microsoft presenta Windows 10
Next Samsung dice "Vamos a producir el procesador A9 para dispositivos iOS"