iPhone 6 y 6 Plus tienen soporte de carga rápida


Y bien conocido que el nuevo iPhone 6 y 6 Plus se pueden recargar a través del adaptador de Apple por cable de alimentaciónde de 5 vatios y USB 1A, han descubierto que las dos versiones de la última generación del iPhone también soportan la carga rápida.

Aquí están las especificaciones que aparecen en la aplicación del Perfil de Sistema cuando se conecta el nuevo iPhone a un Mac:

iPhone 6

  • Actual disponible (mA): 500
  • Corriente Requerida (mA): 500
  • Extra Corriente de funcionamiento (mA): 1600

iPhone 6 Plus

  • Actual disponible (mA): 500
  • Corriente Requerida (mA): 500
  • Extra Corriente de funcionamiento (mA): 1600

Esto significa que ambas versiones soportan la carga rápida, hasta 2.1A (es decir, el mismo poder que recargar un iPad).

Según las pruebas realizadas por los usuarios de  iLounge  y  MacRumors, cargador 2,1 A podría proporcionar un mejor rendimiento que el cargador de pared clásico suele realizar.

iphone6-charging

Mediante la ejecución de una prueba con el  Kill-A-Watt,  podemos ver que los perfiles de carga de iPhone 6 y 6 Plus son iguales a la del iPad. Utilizando el cargador de 2.1A en lugar del clásico proporcionado de 1A, que reduciría significativamente los tiempos de carga.

Según pruebas realizadas por Equinux, un iPhone 6 (1810 mAh) podría ser cargado completamente en aproximadamente 1 hora y 15 minutos, el iPhone 6 Plus (2915 mAh) requeriría en vez de 2 horas. Esto significa reducir a la mitad el tiempo de recarga claramente, de hecho, para una recarga completa del iPhone 6 necesita alrededor de 2 a 2.5 horas, el iPhone 6 Plus en lugar de 3 a 3.5 horas.

Es importante señalar que todos los dispositivos afirmaron el soporte de carga de alta potencia de Apple. Muchos cargadores de terceros prometen un poder aún mayor en lugar de dar soporte (alrededor de 2,4 A), pero no cargan su iPhone más rápido, ya que no son compatibles con los parámetros de cecarga de los dispositivos de Apple.

Si usted tiene un cargador de 2.1A se puede ver mejoras significativas en términos de tiempo.

Previous Extensiones en iOS 8: para qué sirven y cómo utilizarlas
Next El iPhone 6 es resistente al agua? Alguien probó sumergiéndolo en agua [Video]