iPhone 6C con 2 GB de RAM, procesador A9, y una batería mejor? | Rumor


Después de numerosos rumores sobre el iPhone 6C, llega hoy otro, que prevé la presencia de 2 GB de memoria RAM, un procesador A9 y una batería mejorada. Es realmente así?

Los primeros rumores sobre el iPhone 6C salieron incluso antes de la presentación de los iPhone 6S. Según este último, Apple tendría que lanzar tres nuevos iPhone en septiembre pasado: el iPhone 6S, 6S Plus y el iPhone 6C. Esta claro que no fue así, pero los rumores sobre el posible lanzamiento de un nuevo iPhone 6C continuan apareciendo en la red.

Según los últimos rumores, el iPhone 6C debe tener una pantalla de 4″, al igual que el iPhone 5, 5S y 5C. A pesar de esto, sin embargo, de acuerdo a fuentes no especificadas en contacto con Foxconn, este nuevo modelo de iPhone previsto para 2016, no será un modelo de bajo costo, pero tendrá un hardware de vanguardia. Se rumorea, de hecho, la presencia del procesador A9 con 2 GB de RAM, que es la misma configuración de los iPhone 6S. Por otra parte también la batería será mejorada, alcanzando 1,642 mAh, comparados con los 1570 mAh iPhone 5S. No sabemos nada con respecto a la tecnología NFC y Touch ID, pero la mayoría de los equipos estarán a corde con los tiempos, estamos seguros de que estas características también vendrán.

Así que vamos a ver si, Apple presentará el nuevo iPhone, tal vez junto con el nuevo Apple Watch, que satisface prácticamente todos los clientes que estan un poco incomodos con el gran tamaño del iPhone 6/6 Plus, 6S/6S Plus.

Previous Diseñador de Google critica la actual vieja interfaz de iOS
Next ¿Cómo sería un teléfono de Apple hace más de 10 años? [Video]