iPhone 6C: Estas serian las primeras imágenes


A pesar de que falta algo de tiempo para poner en marcha el próximo iPhone, en la red comenzaron a subir rumores relacionados con el colorido iPhone 6C que podría llegar al mercado a el próximo mes de septiembre.

De acuerdo con una foto, Apple ya está construyendo el nuevo iPhone 6C. Como podemos ver, en el iPhone 5C, encontramos un flash true tone alargado en lugar de redondo.

Junto con este pequeño detalle, nos damos cuenta también de que el tamaño de este es exactamente igual que el anterior, es decir, adecuado para un dispositivo con pantalla de 4″ en lugar de 4,7 “.

iPhone-6c-back-cover-leaked-images-750x563

De acuerdo a los rumores y luego, hacia el final del año tendremos 3 nuevos iPhone: los 6S, 6S Plus y 6C.

Continuando el análisis de esta nueva cáscara, podemos ver que el diseño de 6C seguirá siendo similar a la del 5C por lo tanto no tendrá bordes redondeados como el iPhone 6. Encontramos, sin embargo, las diferencias en la parte inferior, donde el agujero para el micrófono, se sustituye por 6 agujeros y los del altavoz 4 se convierten en 8.

iPhone-6c-back-cover-leaked-images-1-750x563

El dispositivo integrará NFC con el fin de utilizar Apple Pay y estará equipado con Touch ID. La cáscara está hecha de policarbonato para mantener el precio más bajo que los dos primeros clasificados de la gama.

Obviamente, esto es los primeros rumores que se salen a la luz pero mientras tanto, ¿qué te parece?

Previous WWE 2K, la lucha libre llegara iOS y Android
Next Galaxy S6 Edge sobrevive a test extremos de caída y agua [Video]