iPhone 6c: y si llegara y fuera asi…? [Concept]


Hasta la fecha, el iPhone 5c sigue siendo uno de los más controversiales jamás comercializado por Apple: un smartphone con características técnicas prácticamente idénticas a su predecesor (iPhone 5), pero con un housing de policarbonato (plastico). El dispositivo, sobre todo por sus materiales, ha sido fuertemente criticado, pero alguien todavía estaba impresionado por su diseño. Entre sus partidarios son el equipo 3DFuture, que hizo el interesante concepto de iPhone 6c.

La característica principal del iPhone 5c es definitivamente su carcasa de policarbonato (plastico), disponible en diferentes colores. A pesar de ser estéticamente agradable, el uso de policarbonato hizo que muchos usuarios se “molestaron”.

El nuevo iPhone 6 y 6 Plus consiguieron un éxito increíble, pero hasta la fecha son muy pocos los rumores relacionados con una versión “C” del último smartphone de Apple. El equipo 3DFuture , (tal vez) para el deleite de muchos usuarios, ha creado un hermoso concepto de un posible iPhone 6c.

iPhone_6C_0011

iPhone_6C_005

iPhone6C_003

iPhone_6C_002

iPhone6C_004

 

Previous Cómo utilizar "Whatsapp Web" en tu iPhone | Cydia
Next Stormblades: de los desarrolladores de "Subway Surfers" pronto en la App Store [Video]