iPhone 6L con posible vista panorámica como el “iPad”


A menos de 24 horas de la presentación del iPhone 6, en la web todavía hay preguntas sobre las características del dispositivo, y si se confirma la versión dual, las posibles diferencias entre los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas. Según algunos informes, el análisis del último simulador de iOS lanzado por Apple revelaría algunas diferencias en la vista horizontal.

Los resultados de los análisis, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas se comportará exactamente igual que el iPhone actual con el concepto (por supuesto) en un dispositivo de tamaño más grande. En cuanto a la versión de 5,5 pulgadas, esta es mucho más cerca del iPad es una forma de poner la aplicación como el modo de visualización horizontal y múltiples ventanas para aumentar la eficiencia de los usuarios.

game-center-screenshot

El desarrollador  Steven Troughton-Smith ha simulado la resolución que se supone que pertenecen al dispositivo, para ver cómo la aplicación y sus características se adaptan al tamaño de la pantalla que le da la capacidad de trabajar en múltiples niveles: en el calendario, por ejemplo, que podrían haber dejado una lista completa de los días del mes, y en el lado derecho establecido una cronología de la agenda.

ios-simulator-screen-shot

Una de las tecnologías introducidas en iOS 8 es la interfaz adaptativa UI. Esta tecnología podría de hecho dar lugar a la capacidad de la aplicación para ajustarse a la pantalla dinámicamente.

calendar-screenshot

ios-simulator-screen-2

Previous Apple invita prensa de moda a la Keynote ¿habra iWatch?
Next Apple avisará por correo cuando entremos o entren a nuestra iCloud vía web