iPhone 6s conservara la cámara de 8 megapíxeles | Rumor


Entre los diferentes componentes que forman un teléfono inteligente, la cámara es sin duda uno de los temas de mayor peso. Ya discutido en otros foros, parece que lo que convencionalmente llamamos como iPhone 6s permanecerá anclado en el sensor para las fotos de 8 megapíxeles.

Además de muchos usuarios, las noticias, si llegara a ser verdad, creara descontento también muchos fabricantes que ven desaparecer sus proyectos ganan.

camara-iphone6-plus

Según el informe de TaipeiTimes, Apple estaría dispuesto a conservar el uso del sensor de 8 MP hasta que se tiene la sensación de que las capacidades de sus smartphones están llegando a un punto muerto con respecto a las necesidades del mercado y por encima de la competencia.

Después de todo, a diferencia de lo que ocurre en el mercado de Android, Apple nunca ha sentido la necesidad de participar en la carrera de los megapíxeles, prefiriendo un uso específico de cámara con una resolución más baja, pero acompañado por un excelente software de optimización.

Según Jeff Pu, analista de Taipei, todo daría lugar a la imposibilidad de fabricantes tales como Largan Precision para obtener mas en su producción de hardware.

Previous iOS 8.1.3 iPhone o iPad se descarga rapido? aqui algunos consejos
Next EEUU ya tiene una agencia exclusiva para combatir el ciberterrorismo