iPhone 6S: Las primeras imágenes del cuerpo revelan pequeños cambios internos


A estas alturas todos sabemos que el imperio de Apple cambia el diseño del iPhone sólo una vez cada dos años. Faltan tres meses para la presentación de los iPhone 6s y una galería de imágenes revela algunos detalles a partir de la cáscara trasera, sustancialmente idénticas.

Los iPhone 6S incluirá un panel frontal con tecnología Force Touch. Desde el punto de vista estético, el cuerpo se mantendrá sin cambios y vamos a encontrar una sola cámara en la parte posterior (contrariamente a los rumores done se vieron dos), aunque no se puede saber si este es el que va a ser presentado o no.

9to5mac_6s8-750x500

Internamente, sin embargo, hay muchas diferencias pequeñas. Los puntos de anclaje y montaje son diferentes en tamaño y ubicación, especialmente con respecto a la placa lógica y sus componentes. Esto pone de relieve los cambios internos en el hardware disponible, por razones aún desconocidas.

9to5mac_6s19-750x500

La cáscara se presentará de nuevo con las misma línea de las antena, aunque Apple se ha concedido una patente por la cual el futuro iPhone será capaz de trabajar sin estas lineas. También encontramos los mismos conectores, altavoces y micrófonos.

9to5mac_6s23-750x500

9to5mac_6s26-750x500

 

9to5mac_6s27

 

Fotos: 9To5toMac

Previous Apple lanza iTunes 12.2 con soporte para Apple Music y Beats 1
Next Steve Jobs: un irreconocible "Michael Fassbender" en el primer trailer extendido