iPhone 6s: organismos más resistentes para evitar un nuevo “Bendgate” [Vídeo]


Tras el lanzamiento del iPhone 6 y 6 plus a muchos usuarios se han encontrado con problemas con el cuerpo del dispositivo, que en varios casos fue prácticamente doblado. La cuestion, que luego tomó el nombre de “Bendgate”, evidentemente, ha hecho alrededor de la web (con vídeos y fotos), y la crítica para Apple  sin duda no le faltaron. La pregunta es legítima: los nuevos iPhone 6s y 6s Plus presentará el mismo problema?

En realidad, Apple dijo el año pasado que había recibido sólo nueve quejas de los clientes acerca de este problema. La empresa defendió sus productos alegando tener aluminio anodizado serie 6000 para hacer el cuerpo tan resistentes como sea posible.

Sin embargo, parece que los ingenieros de Apple han decidido fortalecer el cuerpo de los llamados iPhone 6s y 6s Plus en sus debilidades. Un nuevo video compartido desde Unbox Therapy revela que las áreas alrededor de la tecla Inicio y las del volumen son considerablemente más gruesas, 1.9 mm contra 14,1 mm de precisión.

También es interesante observar que el armazón trasero de los iPhone 6s es un poquito más ligero, aunque más grueso en algunos puntos (25 gramos contra los 27 gramos del iPhone 6). Esto sugiere que Apple utilizará un nuevo material para su próximo smartphone, tal vez Aluminio anodizado series 7000 .

Recordemos que se trata en este caso sólo una hipótesis, de indiscreciones. Apple no ha hecho revelado oficialmente ninguna información sobre el nuevo iPhone. Dicho esto, les dejamos con el vídeo:

Previous Ex de Google, Apple y HTC se unen para presentarnos un teléfono “premium”
Next Apple actualiza su herramienta de Boot Camp y ahora es compatible con Windows 10