iPhone 6S Plus y Samsung Galaxy S7 EDGE en una prueba de velocidad: ¿quién ganará? [Vídeo]


El Galaxy de Samsung S7 aún no esta en el mercado, pero muchos usuarios han tenido la oportunidad de probarlo, lo han sometido a duras pruebas de caída (etc …) y compararlo con otros smartphones. En esta canción, el YouTuber Jerome Ortega ha publicado un vídeo en un side-by-side de la prueba de velocidad realizada entre el galaxy S7 EDGE, iPhone 6s y Además, Nexus 6P y Moto X pura .

Todos los dispositivos tienen tarjetas SIM y tienen las mismas aplicaciones instaladas. El objetivo de la prueba es comprobar la rapidez con la que los smartphone pueden manejar el inicio de una serie de aplicaciones.

Samsung y Apple son eternos rivales en el campo, así que vamos a centrarnos la comparación entre sus dispositivos. El iPhone 6S Plus de Apple puede contar con 2 GB de RAM y chip A9 de doble núcleo, la último gama alta  de Samsung en lugar de 4 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 820 octa-core.

Con la comparación de estas características es fácil pensar en una victoria del Galaxy S7 EDGE, pero al salir victorioso de la prueba el iPhone 6s Plus completa la “ciclo” de aplicacines con 17 segundos por delante de su rival. Nexus 6P califica con apenas el tercer puesto y para el Moto X Pure la cuarta posición.

galaxy-s7-edge-iphone-6s-plus-performance-test

Aquí está el vídeo de la prueba:

Previous No habra "Oculus Rift" en Mac OS X hasta que Apple no mejore sus computadoras
Next Tim Cook se reunió con ejecutivos para buscar frenar a Donald Trump luego de sus declaraciones contra Apple