iPhone 7: aquí una manera fácil de eliminar el agua del altavoz


Apple sin duda ha hecho un gran trabajo para la impermeabilización del iPhone 7. Una vez lleno de agua, sin embargo, los Speaker tienden a funcionar mal. Aquí una aplicación simple e ingeniosa que resuelve el problema!.

En septiembre, durante el acto de presentación del iPhone 7, Apple también anunció el nuevo Apple Watch Serie 2. Una novedad importante de estos SmartWatch es la mejora de su impermeabilidad. Gracias a ello, también se puede utilizar en el agua. A pesar de esto, el altavoz del dispositivo tiende a llenarse fácilmente de agua, pero Apple presentó un sistema capaz de eliminarlo. Una vez fuera del agua, la serie 2 de Apple reloj comienza a reproducir frecuencias de audio diseñadas específicamente para extraer líquido de los altavoces. Al hacerlo, el agua se expulsa completamente en unos pocos minutos, garantizando un funcionamiento óptimo de la caja de sonido de audio.

El iPhone 7 ciertamente no están diseñados para ser utilizados en agua, pero en realidad puede aprovecharlo por ejemplo bajo la ducha. También en este caso los altavoces tienden a llenarse de agua fácilmente, poniendo en peligro la calidad del audio. Apple en este caso no se ha ideado una manera de resolver el problema, de hecho, para volver a la mejor calidad de sonido posible, simplemente debemos esperar a que el resultado natural de líquido a través del altavoz. Pero entonces ¿por que no se usará el mismo método utilizado en el Apple Watch para expulsar el líquido?.

Sonic Ⓥ (AppStore Link) Sonic Ⓥ
Desarrollador: Von Bruno
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

El usuario de Reddit “PointlessPankcake” decidió tratar de reproducir la frecuencia particular con el iPhone 7, con el fin de expulsar el líquido, tal como lo hacen en el Apple Watch. Para ello se utiliza la aplicación Sonic, que se limita a reproducir las frecuencias de audio a voluntad. Haciendo un poco de investigación, el usuario ha encontrado que la frecuencia óptima para eliminar el agua es a 165 Hz. Al establecer esta frecuencia a través de la aplicación vio el agua salir de los orificios de los altavoces, y conseguir una calidad de audio óptima en pocos minutos en sus smartphones.

Previous Miyamoto: "Super Mario Run sólo puede jugarse on-line"
Next Campaña "Shot on iPhone": Apple premia a los fotógrafos con un regalo inesperado [Vídeo]