iPhone 7: carga inalámbrica y resistencia al agua? |Rumor


Anticipando un poco de tiempo, ya ha comenzado a filtrarse en las fotos de la web de los que deberían ser los primeros componentes del iPhone 7, el próximo buque insignia de Apple que se debe conocer el próximo otoño. Desde mucho antes de que los rumores han comenzado en cambio en los dispositivos candidatos elegibles, ahora ven dos características: carga inalámbrica y resistencia al agua.

Aunque puede ser un poco debilitante en términos de velocidad, la carga inalámbrica es ahora una solución adoptada por muchas marcas en el mercado y por lo tanto es probable que Apple quiera ponerse al día con sus principales competidores.

obviamente, en este caso se hace cargo del problema de la norma utilizada o la necesidad (o no) de tener que utilizar accesorios de carga obligatoriamente MFI (Made For iPhone).

En cuanto a la resistencia al agua, una característica de la que es, al menos por ahora, no ha tenido connotaciones negativas y que es también muy esperada desde hace mucho tiempo por los usuarios de Apple que con demasiada frecuencia han visto su iPhone ahogarse involuntariamente en muchas situaciones diferentes .

Vamos a ver, ya que el rumor se convierte en noticia si lo que aprendieron hoy sera realidad o no.

Previous Nueva patente de Apple: iPhone 7 con cámara trasera dual?
Next Apple regala "Super Hexagon" con la App de la semana