iPhone 7: Cómo reiniciar y cómo entrar en modo DFU | Guia


¿Y si el iPhone se bloquea o si tenemos que restaurarlo para una limpieza a fondo, la solución de un problema grave o una Downgrade?

Para realizar un reinicio forzado y entrar en modo DFU, Apple ha introducido una nueva combinación de teclas:

Reinicio forzado:

¿Qué hacer si el iPhone se friza en una aplicación y ya no responde a ningún comando (muy rara vez ocurre pero sucede). El procedimiento sigue siendo el mismo, en sustitución del botón de inicio por tecla de bajare el volumen (-). Vas a tener que mantener pulsado el botón de encendido, junto con el de bajar el volumen (-) hasta que el teléfono se reinicie.

iphone-7-reset-1024x599

Modo DFU:

También en este caso el procedimiento es similar y el boton Home se sustituye por el de bajar el volumen (-). Primero hay que conectar el iPhone a una pc mediante el cable Lightning y luego apagarlo. Con el teléfono apagado, pulse y mantenga pulsado simultáneamente el botón de encendido y bajar el volumen (-) durante exactamente 10 segundos. Después de 10 segundos, suelte el botón de encendido mientras continúa presionando la tecla de bajar el volumen durante 5 segundos más o menos.

Si se ha realizado con éxito el procedimiento, la pantalla del teléfono será completamente negra e ingresara en en modo DFU. Si, sin embargo, verá el logo de iTunes con el cable Lightning, ya estara en el modo de recuperación. Si usted no logro el modo en DFU tendrá que apagar el teléfono y repetir el procedimiento y mejor contar el número de segundos al pulsar los botones.

iphone6-ios9-recovery-mode-screen

Previous Apple explica porque retira el jack de audio de 3,5 mm en el iPhone 7/7 Plus
Next Chip A10 Fusión: nuevo procesador de Apple es el más potente jamás visto en un smartphone