iPhone 7: diseño similar al iPhone 6S, pero sin cámara sobresalinte


Vienen directamente de MacRumors nuevos rumores sobre el próximo iPhone 7, que serán muy similares a los actuales iPhone 6S, pero no habrá cámara que sobresalen, ni las rayas blanca de las antenas.

De acuerdo con “fuente una confiable” MacRumors, el iPhone 7 tendrá ninguna noticia especial en el diseño del dispositivo. El único “defecto” que se corregirá de los actuales iPhone 6S, será la cámara, que ya no sera sobresaliente, gracias a un sensor de tamaño reducido. Además, el iPhone 7 Plus sera dotado de una doble cámara, siempre integrada en el cuerpo del smartphone. Incluso las bandas para las antenas, las líneas blancas tan criticadas en la parte posterior, serán eliminadas por Apple en el iPhone 7, con el fin de crear un diseño más limpio y uniforme con el color del dispositivo. Si quiere tener una idea de cómo sería, este iPhone 7, simplemente pueden mirar la imagen de arriba.

Obviamente, estos son sólo rumores, lo que podrian ser negados o confirmados en los próximos meses, con la probable llegada de los primeros mockups.

Previous Según últimos rumores la Keynote de Apple seria el 15 de marzo
Next Apple Music permite guardar música a usuarios de Android en tarjetas MicroSD