iPhone 7: el adhesivo de un prototipo confirma que el corte de 32GB reemplazará el de 16 GB


Mucho se ha hablado en los últimos meses de los posibles cortes de memoria del iPhone 7 y 7 Plus. En este sentido, las nuevas imágenes parecen confirmar que la nueva opción de nivel de entrada de los smartphone será de 32 GB, y finalmente dejando a un lado los 16 GB. Las imágenes deben proceder de un establecimiento de Foxconn, y fueron compartidas por el usuario de Twitter @The_Malignant.

Las iniciales D10 sugiere que la etiqueta es casi seguro relacionada con un  prototipo del iPhone 7, sobre la base de los rumores sobre el nombre del código del smartphone de Apple. Incluso otras fuentes confiables, tales como The Wall Street Journal, informaron casi con toda seguridad que el corte de 16 GB será reemplazado por el de 32 GB.

iPhone 7 prototipo sticker

El elemento con fuga tiene el maligno en el pasado afirmado que Apple tenía al menos tres de los iPhone 7, prototipos D10, D11 y D12. Tres prototipos para los dos modelos? Probablemente el tercero era el tan rumoreado iPhone Pro, tal vez abandonado por la compañía de Cupertino.

En otro tweet, el usuario de Twitter también declaró que el iPhone 7 podría soportar de GIF forma nativa.

Captura

Apple presentará el nuevo iPhone durante el esperado evento del 7 de septiembre, anunciado oficialmente hace unos días. 

Previous Crea GIF fácilmente animados con tu cara gracias a la app "Jib Jab"
Next El proximo SmartWatch de Apple podría llamarse iWatch