iPhone 7: el botón Home sólo funciona si entra en contacto con la piel


Una de las principales innovaciones del nuevo iPhone 7 es la ausencia del botón Home físico, que ha sido sustituido por uno virtual, administrado por el Taptic Engine. El “problema” es que este nuevo botón de inicio sólo funciona si entra en contacto con la piel.

El botón de inicio en el nuevo iPhone 7 tiene una retroalimentación similar a la observada en el panel táctil en los modelos de MacBook recientes. Para activarse necesita contacto directo con la piel o el uso de un guante capacitivo apropiado. En esencia funciona como si fuese parte de la pantalla, que utiliza la misma tecnología para detectar un material conductor que está en contacto con él.

Aparentemente, parecería un detalle, pero este nuevo botón de inicio podría causar algunos problemas, sobre todo en invierno, con el uso de guantes. Muchos, de hecho, utilizan el botón de inicio para “despertar” el dispisitivo o para activar Siri. Esto sólo será capaz con un guante capacitivos o directamente sin guantes. O recordar que iOS 10 trae la nueva función “levanta para despertar” de despertar nuestro dispositivo simplemente levantándolo. Para activar Siri sin pulsae el botón Heme simplemente configurar “Hey Siri”.

Previous Google Allo debería llegar esta semana, tal vez el 21 de septiembre [Vídeo]
Next Galaxy Note 7: Samsung no realizó suficientes pruebas de la batería para anticipar el lanzamiento del iPhone 7