iPhone 7 grabara vídeos 4K a 60 FPS | rumores


De acuerdo con informes del sitio vietnamita Tinhte, el nuevo iPhone 7 será presentado al público el 7 de septiembre, permitirá grabar vídeo 4K a 60 FPS y ofrece una bandeja para la tarjeta SIM con sello de caucho impermeable.

El periodista que publicó el artículo afirma haber tenido la oportunidad de probar el nuevo iPhone 7, que parece reflejar casi por completo los rumores circularon hasta ahora acerca de las características del dispositivo de Apple, incluso la información filtrada se toma siempre con el beneficio de duda, porque en el artículo no se adjuntó ninguna imágenes que demuestre el uso real del smartphone.

La particularidad de la nota se refiere a la posibilidad de grabar vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo, una mejora importante en la que ningún teléfono en el mercado es capaz de llegar a esta calidad de vídeo. La característica especial, no sólo estara el modelo Plus, sino que estará disponible para todos los iPhone 7 y podría justificar la decisión de Apple para aumentar la capacidad de los dispositivos de hasta 256 GB, sólo para ser capaz de contener el doble del número de fotogramas requerido.

El autor señala también que el iPhone 7 estará equipado con una bandeja SIM con junta de goma para lograr un mayor nivel de impermeabilización: el dispositivo tendra una clasificación IPX7, como el Apple Watch.

Apple podría también haber hecho algún cambio en la estética, los botones de volumen ahora se colocan directamente en el chasis del dispositivo y no cobrados como en las iPhone existentes. El botón de inicio es táctil y da al usuario la sensación de presionar un botón físico.

Precisamente debido a la falta de imágenes es difícil de creer que todos los estados a pesar de que la mayor parte de la información que reflejan los rumores surgeridos hasta la fecha, pero ahora hay sólo faltan pocas horas para la presentación oficial, y vamos a ver cómo muchos de estos rumores se convierten en realidad.

Previous Así lucirá el iPhone 7 en Piano Black (brillo) Y Dark Black (mate)
Next La ultima filtración antes del evento muestra un iPhone 7 negro, flash de 4 LED y bandeja SIM impermeable