iPhone 7: incluso el modelo 4.7″ tendrá una importante novedad | Rumor


Según los últimos rumores, incluso el modelo más pequeño de los dos iPhone 7 tendrá una importante novedad. Es una característica relacionada con la cámara, la que hasta ahora es exclusiva para los modelos Plus. ¿Has adivinado lo que es?.

Lo más probable es que el iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual en la parte posterior del dispositivo, mientras que el iPhone 7 una camara más grande. Estos son los rumores que circulan desde hace meses, que han sido confirmados por numerosas mockup y supuestas fotos del próximo smartphone de Apple. Hoy queremos decirle otra posible novedad, que se acaba de descubrir en las últimas horas, sobre la cámara del iPhone 7. De acuerdo con informes en el sitio francés Nowhereelse, el nuevo iPhone 7 tendrá también un estabilizador de imagen óptico.

iPhone-7-iSight-Camera-768x601-750x587

El estabilizador óptico sigue siendo exclusivo de los modelos Plus, y nunca ha visto la luz en modelos 4.7″. Este año las cosas podrían cambiar, de hecho, con la introducción de una nueva lente más grande y estabilizador óptico, la cámara del iPhone 7 puede ser significativamente mejores que las de los iPhone 6s actuales.

Es evidente que estos son sólo rumores, lo que podrían ser contradecidos directamente por Apple durante el evento de lanzamiento.

Previous Square Enix lanza "Deus Ex GO" en el App Store [Vídeo]
Next 6 grandes características que Apple debe copiar del Galaxy Note 7