iPhone 7: nuevas confirmaciones para la version de 256 GB


Hay una gran expectación por el iPhone 7 y las novedades que Apple podría introducir con este dispositivo. Entre ellas hay una que satisface a muchos usuarios, y se refiere a una posible version de 256GB.

DigiTimes, citando fuentes familiarizadas con el asunto, hizo hace unos días un informe sobre el rumor, lo que sugiere que el próximo smartphone de Apple podría llegar incluso en una versión de 256 GB. La noticia llega después del rumor lanzado en las últimas semanas del sitio chino mydrivers y la compañia taiwanesa TrendForce.

Los proveedores de memoria flash NAND han aumentado los precios del chips debido a la fuerte demanda de nuevos smartphones, especialmente iPhone 7 con 256 GB de almacenamiento, de acuerdo a fuentes internas. Los precios seguirán subiendo hasta el cuarto trimestre de 2016.

Manteniendonos en el tema, en julio, el Wall Street Journal ha confirmado que la versión “básica” del dispositivo tendrá 32 GB de almacenamiento interno, sustituyendo (por fin) el de 16 GB. Por lo tanto, los cortes deben ser de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

Apple ha escuchado las peticiones de los usuarios?.

Previous El próximo Apple Watch no tendría conexión móvil (pero sí GPS)
Next Segun Intel el puerto USB-C representa el futuro de las conexiones de audio