iPhone 7 Plus desafia el Galaxy Note 8 en una prueba de velocidad y rendimiento [Vídeo]


El iPhone 7 Plus sigue siendo una vez más uno de los mejores smartphones en el uso diario, superando incluso el nuevo Samsung Galaxy Note 8.

El usuario de YouTube EverythingApplePro ha creado un video comparativo entre los dos primeros smartphones de gama de Apple y Samsung. ¿Cuál va a ser el smartphone más potente en el uso diario?.

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 es sin duda un gran smartphone con una especificación realmente envidiable. A través del anillo en lugar tenemos el ahora “viejo” iPhone 7 Plus, con casi un año de vida en los hombros y una hoja de datos técnicos mucho más bajo en el papel. El smartphones de Apple, sin embargo, tiene de su lado la optimización de iOS, el sistema operativo del iPhone.

En las pruebas realizadas por EverythingApplePro en dos smartphones se abren en una rápida sucesión de diferentes aplicaciones. A pesar de una doble cantidad de memoria RAM en el note 8, el iPhone 7 Plus puede manejar mucho mejor las aplicaciones en segundo plano. Una vez que obtenga la aplicación de edición de vídeo, incluso el procesador de iPhone 7 Plus ha mostrado superior, con un tiempo de espera para la exportación sustancialmente inferior a la de la competencia.

Sólo en la  prueba de referencia final el note 8 es capaz de equilibrar su competidor. En el multi-núcleo el smartphone de Samsung sumó 6269 puntos, en comparación con 5943 del iPhone. En cuanto a la actuación en singlecore, el iPhone 7 Plus ha ganado una vez más con 3509 puntos contra 1880 del Note 8.

Previous Netflix añade al Galaxy Note 8 y Xperia XZ1 a su lista de equipos HDR compatibles
Next Apple retira la aplicación "ProTube" del App Store