El iPhone 7 Plus es el smartphone más potente de 2016


De acuerdo con los análisis realizados por AnTuTu, los iPhone 7 son los smartphone más potentes de 2016. El estudio se ha realizado en muchos dispositivos en el último año, pero entre los rivales Android, el smartphone de Apple no tiene rival.

En septiembre, Apple dio a conocer su nuevo smartphone de gama alta, equipado con el nuevo procesador A10 Fusion. Con este chip, el iPhone 7 son actualmente los mejores smartphones comportamiento en el mercado, ya que en 2017 aún no han sido liberados en los competidores. El nuevo procesador A10 fusión qe ofrece un rendimiento verdaderamente impresionante, que en las pruebas de AnTuTu han alcanzado la puntuación de 181.316 en el iPhone 7 Plus y y 172.001 en el iPhone 7.

Los competidores Android son incapaces de igualar el rendimiento del iPhone 7, de hecho, el tercer smartphone más poderoso del mundo es el OnePlus 3T, con una puntuación de 163.013. Seguido de los dispositivos LeEco Le Pro3, Moto Z, OnePlus 3 y otros, pero no hay rastro del smarphone de Samsung. La compañía de Corea del Sur, incluso si tienen procesadores de muy alto rendimiento, y no ha sido capaz de posicionarse en la lista de los 10 smartphone más potente de 2016. Veremos si en el año 2017, con la llegada de la tecnología de 10 nm, la situación va a cambiar, o ayudara a Apple a traer nueva vez dispositivos más potentes del mercado.

Previous El fundador de Telegram confirma las llamadas de voz
Next Publicada la lista de las 12 contraseñas mas "triviales" de 2016