iPhone 7 Plus: llega el primer benchmark del chip A10 | rumor


A dos días a la presentación oficial del nuevo iPhone 7. Como ha venido sucediendo desde hace años, unos días antes del evento se revelan varios detalles sobre el nuevo smartphone. Hoy queremos proponer un supuesto benchmark del iPhone 7 Plus con su nuevo procesador A10.

Este año no veremos innovaciones estéticas lo que no motiva a los clientes a comprar el nuevo iPhone 7. A pesar de esto Apple ha pensado en traer muchas innovaciones en el interior del dispositivo para mejorar su eficiencia y velocidad. Estamos hablando del nuevo procesador A10 y la adición de un gigabyte de RAM adicional para el modelo Plus. Con esta nueva ficha tcnica ya aparecen algunos benchmark y aquí están los resultados.

image-4

Las presuntas pruebas se realiza en un iPhone 7 Plus son claras: es un dispositivo de gran alcance, a la altura de la competencia y significativamente más alto que el actual iPhone 6s Plus. El nuevo phablet de Apple alcanzó una puntuación de 3370 en un solo núcleo y 5495 en varios núcleos utilizando la aplicación Geekbench. El iPhone 6s Plus alcanzo, usando la misma aplicación, 2426 puntos en un procesador de un solo núcleo, mientras que el Galaxy Note 7 sólo 2067. Los dispositivos de la competencia en varios núcleos siguen siendo más alto que el iPhone 7 Plus con el Galaxy Note 7 que llega los 6100 puntos. Los iPhone 6s Plus en lugar tiene un puntaje de 4404.

Previous KGI: iPhone 7 chip A10 a 2,4 GHz, impermeabilidad IPX7, nuevo color negro y mucho más
Next Apple aumenta la producción del iPhone 7, poco antes de su presentacion oficial