iPhone 7 (PRODUCT) RED, aquí esta el primer unboxing [Vídeo]


Apple dio a conocer ayer la edición especial del iPhone 7 en color (PRODUCT) RED. La variante aun no está disponible para su compra (que será del 24 de marzo), pero la prensa y algunos críticos han sido capaces de “descubrir” el smartphone. Entre ellos también esta el YouTuber conocido Marques Brownlee, quien hizo un video unboxing.

El embalaje del smartphone es de color blanco, con las letras y el logo de Apple en rojo para llamar al nuevo color. Este es el primer iPhone realizado en colaboración entre Apple y (RED).

Dentro del paquete no hay ninguna sorpresa. Nos encontramos con los manuales clásicos, auriculares con conector Lightning, el cable Lightning-USB para la carga y fuente de alimentación USB. En cuanto a la estética del smartphone, esta se caracteriza por la carcasa trasera roja mate (que por los primeros comentarios parece gustarle mucho los usuarios) y la parte frontal blanca.

La parte frontal particularmente, la habrían preferido negra. Además, según el autor del video, Apple pudo también trabajar con el diseño del botón Inicio con Touch ID, añadiendo algún detalle que recuerde el color exclusivo.

Dejamos el unboxing de vídeo:

Previous Google lanzó la primera Developer Preview de "Android O"
Next En Google Maps podremos compartir nuestra ubicación en tiempo real con otros amigos [Video]