iPhone 7: un concepto poco realista


Sabemos que el iPhone 6 está en camino, y aunque los rumores no cesan y las filtraciones parecen ser más que nunca, la realidad es que el próximo iPhone 7 ya se lo han imaginado. Aunque parezca mentira, ya sabemos que el mundo de Cupertino suele gustar mucho a los diseñadores, y ellos bien saben que la audiencia que está detrás de la búsqueda de ideas y reflexiones acerca de cómo podría ser el nuevo terminal de la manzana es mucha. Así que ellos simplemente echan a volar la imaginación y se plantean cómo sería el siguiente al que presentarán ahora en septiembre.

La verdad es que creo que justamente ahora se presente un concepto de iPhone 7 no solamente es precipitado, sino que es una verdadera locura. Sin embargo, creo que los diseñadores de este concepto parecen tener claro que ellos son al menos los primeros, y que precisamente por eso van a estar al menos unos días en todas las portadas del mundo tech. Son los locos que se atrevieron a diseñar el iPhone 7 antes de que saliese el iPhone 6. Cierto. Pero son locos de los que ya sabemos el nombre.

iPhone-7-685x360

Para los que no os acabe de convencer la imagen que os hemos mostrado anteriormente, entonces os presentamos a continuación un vídeo que puede sí que lo haga. Aunque sinceramente, bajo mi punto de vista, y aún a pesar de que no ha salido el iPhone 6 y no podemos guiarnos de ese, no creo que el iPhone 7 se parezca mucho a lo que nos proponen.

Via: planetared
Previous Micromon, el juego de Pokemon ya esta disponible para iOS en la App Store
Next las mejores 5 App para realizar videollamadas en iOS