iPhone 7: una nueva imagen muestra la supuesta parte trasera


Hoy quiero señalar una imagen muy detallada de un supuesto iPhone 7. Como se puede ver en la parte inferior del artículo, la imagen muestra la parte posterior del housing con toda la novedad estética de este futuro smartphone de Apple.

Aunque esto confirma las supuestas pocas novedades en el diseño del iPhone 7. Como se puede ver en la foto, las bandas blancas traseras se han movido a los bordes verticales, mientras que la cámara ha sufrido un cambio notable. El sensor de este último es sin duda más grande y tal vez incluso más prominente. Desafortunadamente, no podemos ver las otras partes del dispositivo, pero de acuerdo a la fuente, seria eliminada la toma de entrada de auriculares, que probablemente será reemplazada por un altavoz de audio adicional.

Faltan sólo unas pocas semanas para la presentación oficial del próximo smartphone de Apple, que probablemente no tendra muchas diferencia de los modelos vistos en la imagen en los últimos rumores. Sólo tenemos que esperar el evento oficial de Apple para descubrir todas las noticias oficialmente. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en nuestras páginas para descubrir todos los rumores que saldrán en los próximos meses.

iPhone 7

Previous CSR Racing 2, el nuevo capítulo del juego de carreras más querido y con una gráfica sorprendente
Next El éxito de Pokémon GO agrega US$7.5 Billones al valor en el mercado de Nintendo