iPhone 7 vs Google Pixel: llega la primera prueba de velocidad. ¿Cuál es más rápido? [Vídeo]


Cuando hablamos del Google Pixel vimos los resultados decepcionantes en los benchmark, pero se nos prometió esperar la prueba de velocidad para evaluar el rendimiento y el rendimiento en el uso normal.

Hoy una prueba de velocidad esta disponible en YouTube y me va a proponer a continuación.

El bajo rendimiento de las nuevas terminales de Google se confirman absolutamente en algunas circunstancias. En la prueba podemos ver la ejecución de aplicaciones sencillas, hasta llegar a las aplicaciones más complejas, y luego, cambiar a la multitarea. Anticipamos que la única sostiene pruebas sorpresa y que, en algunos casos, el smartphone de Google se las arregla para hacerle frente al iPhone.

Obviamente, el iPhone con su procesador A10 Fusion y optimización es el smartphone más potente del mundo, alcanzando un nivel por el momento imposible para los smartphones Android. Para las app de serie, y las fnciones principales, sin embargo, el Google Pixel obtienen resultados muy similares al iPhone o, en algunos casos, también lo supera, como para el inicio de la cámaras gracias a la doble clic rapido.

Con respecto a la velocidad de reconocimiento de huellas dactilares, el Google píxeles es más rápido en un 20%, sin embargo, se coloca el sensor en la parte posterior del dispositivo y por lo tanto el acceso a este último (el uso práctico y real) es más incómodo y lento.

Previous Apple está trabajando con varias empresas para llevar HomeKit a casas en construcción
Next Las ventas en la App Store de China superan las de los EE.UU.