iPhone 7 vs iPhone 7 Plus aquí está la prueba de velocidad definitiva [Vídeo]


Hace una semana del lanzamiento oficial del nuevo iPhone 7. En estos días hemos visto varias comparaciones de vídeo, pruebas de agua  y otros contenidos en el nuevo smartphone de Apple, pero hoy quiero proponer la prueba de velocidad definitiva entre el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

En el video a continuación muestra un test de velocidad completo entre los dos modelos del iPhone 7. En particular, se compararon los 15 factores diferentes entre los dos smartphone, la velocidad de encendido de la actuación de referencia WiFi y gráficos. En resumen, se ponen bajo tensión todas las funciones del iPhone 7 para ver si hay diferencias entre el modelo 4.7″ y 5.5″.

El resultado no lo podemos anticipar: como hemos dicho muchas veces, no se nota mucha diferencia entre los dos smartphone en términos de rendimiento. En ciertos casos un modelo se comporta mejor que el otro y viceversa.

Previous Luca Todesco publica un video donde demuestra que tiene hecho jailbreak en un iPhone 7, pero no dará a conocer la herramienta
Next Así es como funciona la expulsión de líquidos en Apple Watch Serie 2