iPhone 7 y iPhone 7 Plus: nuevos patrones filtrados que sugieren diseño y funciones


Los principales proveedores especializados en la fabricación de covers para iPhone, todos los años reciben un diagrama del dispositivo en el que se puede confiar para construir covers a diversos fabricantes, justo a tiempo para el lanzamiento del producto. De esta manera, desde el primer dia, los que compran el dispositivo puede también optar por protegerlo con cover.

iphone-7-leaked

Los diagramas confirman un diseño similar a los actuales iPhone 6S, con unas dimensiones sin cambios. Se eliminan las bandas traseras y hay una doble cámara únicamente en el iPhone 7 Plus. En ambos modelos, el marco alrededor de la cámara parece más grueso.

iphone-7-plus-leaked

El modelo Plus, también tendrá Smart Connector en la parte posterior y, de acuerdo con el diseño, parece que la pantalla no delimita una parte superior o inferior a la camara de FaceTime, el altavoz y el boton home. Apple ha logrado integrar todo debajo de la pantalla?

Incluso si conocemos el origen de la fuente, estamos todavía a varios meses antes de la presentación del iPhone 7, así que no podemos estar seguros de que la información es absolutamente segura. Por favor, por lo tanto, tome este artículo como un simple rumor.

Por último, aquí hay un video que refleja perfectamente nuestro esquema de filtrado:

Previous Android N vs iOS 9: las 5 caracteristicas del OS de Google que no está presentes en iOS
Next Google anuncia las app ganadoras de “Google Play Store Awards 2016”