iPhone 8 con carga rápida, gracias a un nuevo cargador a 10W y un cable Lightning USB-C


A principios de este año, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Secirities ya estaba hablando de un iPhone con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Entre otras características, se anunció una recarga más rápida y esto es confirmado por el analista de Blayne Curtis de Barclays.

Para obtener una carga completa en menos tiempo, parece que Apple este año va a adoptar una nueva solución. En cada paquete, de hecho, debería ser incluido un cargador de pared de 10W con USB-C.

No malinterpreten: Con el iPhone estara el clásico Jack Lighgning. El otro extremo del cable, sin embargo, debe terminar con un USB-C para ser conectado directamente en el nuevo cargador de pared, en sustitución del antiguo y clásico USB-A.

El chip utilizado en los nuevos cargadores debe ser el CYPD2104, exactamente el mismo que el nuevo iPad Pro 10.5″ y 12.9″, producido por Cypress Semiconductor. Apple está adoptando soluciones similares para el MacBook.

Previous VIVO presenta el primer smartphone con lector de huellas situado debajo de la pantalla basado en tecnología Qualcomm
Next Ubisoft anuncia Assassin Creed Rebellion, nuevo título para móviles [Vídeo]