iPhone 8: El diseño filtrado se vuelve real. Este es el primer muckup “físico” del nuevo smartphone de Apple


BGR está convencido y afirma que tiene en sus manos lo que será el próximo iPhone 8.

Por supuesto, es un Muckup, o un smartphone que debe ser idéntico al final, pero que por el momento sólo se reproduce el case. En otras palabras, un smartphone que su interior está completamente vacío.

Cada año, sobre la base de patrones filtrados, se puede crear muckup que son más útiles para los fabricantes de covers y accesorios. Sobre esta base, que ponen a prueba las dimensiones y proporciones de covers y otras cosas y BGR tiene uno: el primer iPhone 8 definitivo, que se muestran en realidad y no en una representación 3D.

De las fotos que vemos muy poco. Entendemos que el diseño de la cámara es vertical, sin Touch ID en la parte posterior y en el interior de una cáscara de cristal. En la parte delantera sólo se observa que faltan la ranura para el tradicional botón de inicio, a continuación, todo va a estar integrado en la pantalla.

El factor de forma del iPhone 8 sigue siendo la tradicional que estamos acostumbrados. Siempre ha sido muy sencillo para diferenciar un iPhone de cualquier otro smartphone y estas proporciones de altura y anchura no se cambian incluso con el nuevo modelo.

Previous ¿Cuál es el smartphone con la mejor cámara? HTC U11 supera toda la competencia
Next Apple lanza iOS 10.3.3 beta 1 publica para todos los Beta Testers