iPhone 8, iPhone 7s y 7s Plus tendrán la carga inalámbrica y mejor resistencia al agua


Nuevas confirmaciones en la carga inalámbrica y una mayor resistencia al agua de la próxima generación de iPhone que incluye los tres modelos.

Wistron, uno de los ensambladores del iPhone, ha confirmado que el próxima familia del iPhone será mas resistente al agua e incluirá carga inalámbrica.

Quien informa la noticia el sitio japonés Nikkei:

El proceso de montaje de las generaciones anteriores del iPhone no ha cambiado mucho. Sólo hay algunas diferencias debido a nuevas características como resistencia al agua y la carga inalámbrica que requieren diferentes pruebas. La prueba de agua altera ligeramente el proceso de montaje respecto al pasado.

El iPhone 8 será considerado como un modelo de alta calidad que se coloca por encima de los nuevos iPhone 7s y 7s Plus. Se tendrá tanto la carga inalámbrica que mejoró la impermeabilidad.

Los dispositivos actuales son ya resistentes al agua y salpicaduras con una certificación IP67. Los modelos futuros deben ser aún más: los rumores apuntan hace tiempo a que llegará IP68. El último número aumenta, mayor será el grado de impermeabilidad del producto.

Entonces Apple logrará competir. El Samsung S8, por ejemplo, ya está certificado IP68.

Previous El próximo iPhone integrará un escáner 3D en la cámara frontal: confirmado por el fabricante
Next Amazon lanza "Dash Wand": un lector de código de barras que se integra con Alexa por US$20 [Vídeo]