iPhone 8: nuevos patrones confirman la presencia del Touch ID en la parte trasera


Se continúa recibiendo nueva información y rumores con respecto al iPhone 8. Hoy volvemos a hablar del Touch ID, según los últimos esquemas, debe ser colocado en la parte posterior del dispositivo.

Una cosa es prácticamente segura: el iPhone 8 sera un dispositivo lleno de novedades. Para tener una idea completa de lo que esperamos. Una novedad importante está relacionada con la ubicación del Touch ID, muy discutido en la web en los últimos meses. En particular, algunos dicen que la llegada del sensor de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo, otros están a favor de la integración del Touch ID en la pantalla del iPhone 8.

Hoy se publicaron las nuevas pantallas del smartphone de Apple, que se espera para este otoño. Este último confirmar el Touch ID colocado en la parte trasera. Así como se puede ver en la imagen de arriba, en el diagrama de la carrocería trasera hay un orificio situado bajo el logo de Apple. Según la fuente, esta apertura serviría sólo para la integración del Touch ID.

Como se mencionó anteriormente, es sólo un rumor, al igual que los que sugieren el Touch ID en pantalla incorporada. Sólo tenemos que esperar a una confirmación adicional de otras fuentes, que provienen directamente de las cadenas de producción de dispositivos.

Previous Apple no quiere otorgar el "derecho a la reparación independiente" de los dispositivos
Next Nike presenta 4 nuevas correas para Apple Watch para combinar con los tenis