iPhone 8: nuevos vídeos revelan la forma en que podría ser el Dock, la interfaz multitarea y más


El último informe de Bloomberg ha dado lugar a muchos rumores. Los desarrolladores y diseñadores se han movido rápidamente para transformar en imágenes y vídeo de lo que está escrito en ese informe.

Hace varias horas, un informe de Bloomberg ha hecho un poco de información acerca de las notas del software iPhone 8. El dispositivo adoptará un dock prácticamente idéntico al del iPad con iOS 11. Ahora, el nuevo render y vídeos muestran cómo esto podría ser.

Un nuevo video, que encontrara inmediatamente a continuación, el desarrollador conocido Guilherme Rambo muestra cómo puede ser el dock de aplicaciones colocado en la parte inferior de la pantalla, y cómo se podría utilizar el gesto para la multitarea.

Además, un render Olivier Charavel se refiere al nuevo dock, así como una pestaña delgada en la parte inferior de la interfaz. La pestaña permitiría a los usuarios acceder rápidamente a la multitarea.

Por último, el nuevo render el diseñador Maksim Petriv muestra cómo podrían ser de algunas aplicaciones para el iPhone 8. Con el muy criticado trapezoide en la parte superior, las aplicaciones se adaptarán al nuevo diseño.

Apple presentará iPhone 8 este mes, probablemente el 12 de septiembre. Además de las modificaciones a la interfaz, el iPhone 8 contará con una pantalla OLED, el nuevo diseño de vidrio y mucho más. Además, la compañía de Cupertino durante el evento también debe presentar el iPhone 7s y 7s Plus, Apple TV 4K y Apple Seguir Serie 3.

Previous ArCore es la respuesta de Google a Apple Arkit: realidad aumentada que llegara a millones de dispositivos Android [Video]
Next Las historias de Instagram ya se puede ver desde el navegador web de su smartphone