iPhone 8 podra grabar vídeos en 4K a 60 fps con la cámara frontal y trasera


Al optimizar el nuevo formato de vídeo introducido con IOS 11, las camaras del iPhone 8 pueden grabar vídeo con una resolución como nunca antes.

Continúan apareciendo información importante del firmware del HomePod. Recientemente se ha descubierto una nueva función del esperado iPhone 8, que puede grabar vídeo en 4K a 60 cuadros por segundo con las dos cámaras.

El actual iPhone 7 puede grabar vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo con solamente la cámara trasera. Es una gran resolución para un smartphone, aunque se ha convertido en un estándar para muchos dispositivos. Con esta resolución, de hecho, un vídeo de un minuto tiene un peso total de aproximadamente 350 MB. iOS 11 permanece ha llevado una innovación interesante en este frente. Con nuevas fotos y formatos de vídeo, contenidos multimedia obtenidos a través de la cámara del dispositivo ocupan mucho menos espacio en la memoria del dispositivo.

Tal vez por el mérito de estos formatos, ambas cámaras del iPhone 8 serán capaz de grabar vídeo en 4K a 60 cuadros por segundo. Se trata de una resolución jamás vista en el iPhone, especialmente con respecto a la cámara frontal. También es muy probable que Apple cambie ambos sensores y lentes tanto en la de atrás como en la de alante con el fin de garantizar una mayor calidad.

Previous Facebook TV llegará a mediados de agosto, pero no va a competir con Netflix o HBO
Next iFixit: cargar el iPhone toda la noche no deteriora la batería. Aquí cómo controlar los ciclos de carga