iPhone 8: pruebas de resistencia y velocidad. El smartphone se comporta muy bien! [Video]


El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus ya están disponibles para su compra en muchos países, y YouTube ya se está llenando  de videos que prueban arañazos, gotas, agua, etc.

De acuerdo con el YouTuber JerryRigEverything, con el iPhone 8 Apple ha sido realmente capaz de lograr el vidrio más duradero visto en un smartphone, tal como Tim Cook declaró durante el evento de presentación. De hecho, es difícil romperse con caídas o la caída de objetos pesados ​​sobre él.

En cuanto al nivel de resistencia a los arañazos, estamos en una escala de 6 de cada 10, más o menos como el iPhone 7. Apple Ceramics y Steel Watch siguen en cabeza con una resistencia de 9 en 10.

En un Bend Test, que se realiza intentando doblar el teléfono firmemente en sus manos, el iPhone 8 se ha comportado bien, mejor que el iPhone 7.

Algunas personas trataron entonces de comparar la velocidad del nuevo procesador A11 con el del año pasado, haciendo una prueba de velocidad preliminar entre el iPhone 8 Plus y el iPhone 7 Plus Seguramente veremos otros productos mejor en las próximas horas.

Finalmente un Unboxing donde se muestran el iPhone 8 blanco y el iPhone 8 Plus Gold:

Previous Apple lanza nuevos videos para mostrarnos cómo usar Apple Pay
Next El equipo iFixit ya ha desmontado el nuevo iPhone 8