iPhone 8: un nuevo panel multi-touch reducirá el espesor de la pantalla


En la actualidad hay muchos rumores sobre el próximo año iPhone 8. Hoy queremos hablar del nuevo panel multi-touch de Interflex, que probablemente se utiliza para reducir el grosor de la pantalla del iPhone 8.

La solución propuesta por Interflex prevé la reducción de las capas necesarias para la implementación de un panel multi-Touch en un dispositivo móvil. La compañía de Corea del Sur ha desarrollado un panel capacitivo único, capaz de detectar nuestra presión. Esto se coloca directamente en la pantalla, producido por otra empresa, y por lo tanto reducir el espesor de la pantalla del dispositivo.

De acuerdo con una fuente interna de Apple, Interflex ya ha completado el trabajo en estos nuevos paneles y estaría lista para entregarlas a la compañía de cupertino en los próximos meses. De esta manera, Apple podría explotarlos para el montaje del nuevo iPhone 8, previsto para septiembre. Esto podría ser una de las muchas nuevas características que vienen este año, a la que tambien probablemente se sumará las pantalla OLED de Samsung. Por tanto, esperamos una nueva pantalla, al menos en lo relativo al iPhone de gama alta de 2017.

La tecnología Interflex ciertamente no se ha ido inadvertida a los ojos de otros fabricantes de smartphones. Además del interés mostrado por los de Cupertino, Samsung también estaría interesada en adoptar estos nuevos paneles multitáctiles. El lanzamiento del Samsung Galaxy S8, previsto para marzo-abril de este año, de hecho, podría ser el debut de esta nueva tecnología.

Previous Google lanza oficialmente Android Wear 2.0 junto con los nuevos LG Watch Sport y LG Watch Style [Video]
Next Apple regala "Chameleon Run" con la app de la semana, ganador del Apple Design Award [Vídeo]