iPhone 8 y iPhone 7S llegaran en octubre, sin retrasos


Sin retraso esperado para iPhone 8. De acuerdo con la información más reciente filtrada en la red, la producción ya está funcionando sin problemas. Se espera que la llegada al mercado en octubre, un poco más tarde que en años anteriores.

De acuerdo con un reciente informe de Economic Daily News, Apple ya habría resuelto los problemas en la producción del iPhone 8. Al parecer, en el hecho de que los procesadores, la memoria RAM, pantalla y otros componentes se han definido. Las plantas de diferentes proveedores ya están produciendo los componentes necesarios para el nuevo smartphone. No habrá retrasos por lo que la hoja de ruta diseñada por Apple, que quiere introducir el dispositivo en septiembre y luego lanzarlo al mercado en octubre. Este año, así que las cosas probablemente cambiarán con respecto a años anteriores. En los últimos años estábamos de hecho acostumbrados a ver la presentación de su smartphone en septiembre. Apenas unos días después del anuncio, el nuevo iPhone próximamente en el mercado. No es para descartar una posible presentación a finales de septiembre para su posterior liberación en los primeros días del mes.

También en relación con el número de acciones, de acuerdo con el informe en cuestión, Apple no debería tener mayores problemas para soportar la enorme demanda esperada por los analistas. Por otra parte, la compañía de Cupertino, probablemente optará por una liberación gradual, primero en los países seleccionados y luego llegar a otros. Después de los problemas con las existencias del iPhone 7 (en particular con el modelo Plus), Apple ciertamente no quiere cometer el mismo error este año.

Previous Apple presenta una nueva patente para hacer el iPhone aún más impermeable
Next Instagram añade finalmente la posibilidad de cargar nuevas fotos desde su pagina web oficial