iPhone bloqueado con iCloud: No te dejes engañar


Existen usuarios que buscan en Google como saltarse la activación de iCloud, asociada a otra cuenta ajena, tras haber restaurado el iPhone. Vamos a dejarlo claro desde el principio. NO SE PUEDE. ES IMPOSIBLEDe verdad, no se puede. 

A pesar de eso, algunos usuarios indican que se puede si das el IMEI, cuando este bloqueo no tiene absolutamente nada que ver con el IMEI (el iPod touch o iPad Wi-Fi… o los Mac, no tienen IMEI y quedan igualmente bloqueados por iCloud) o el SHSH, que no tiene tampoco nada que ver con iCloud. Muchos usuarios desconocen este punto y llegan a pensar que el bloqueo es como la restricción de operadores de telefonía móvil, el famoso bloqueo de la tarjeta SIM, o que se puedepiratear un iPhone para desasociarlo mágicamente de la cuenta de iTunes de su dueño original. Aprovechando este desconocimiento, muchas webs anuncian desbloqueos milagrosos y por supuesto piden el dinero por adelantado. No te fies, son engaños. En este artículo vamos a explicar por qué no se puede desbloquear un iPhone, iPod touch, iPad o Mac que esté asociado a otra cuenta de iTunes vía iCloud.

Con iOS 7, cuando registramos nuestra cuenta de iTunes, también aceptamos asociar la máquina a esa cuenta. Cada una de ellas tiene un identificador único que no se puede cambiar, y que queda registrado en los servidores de activación iCloud de Apple. Cada vez que la máquina se restaure, se pedirá la activación de la misma en esos mismos servidores. Si no tienes conexión, o si no tienes el usuario y la contraseña de esa cuenta de iTunes asociada, el sistema operativo no estará disponible. No se podrá utilizar esa máquina. Por esta misma razón, si vendes tu iPhone, primero tienes que eliminarlo de la lista de dispositivos registrados en iCloud para que su nuevo dueño lo pueda utilizar.

1392267394

¿Has comprado un iPhone de segunda mano y no puedes activarlo? – Como hemos indicado antes, habla con el dueño original que te lo vendió. ¿El dueño original no está disponible? – entonces te han estafado, y como en todas las estafas, tienes que poner una denuncia para reclamar que se haga justicia. Da igual la razón por la que esa persona te haya vendido un iPhone que quizás ni siquiera sea suyo, si te ha vendido una máquina que no puedes utilizar de ninguna manera entonces es una estafa, y la justicia es la que tiene el deber de encontrar a esa persona, solucionar tu problema o conseguir la devolución de tu dinero… igual que ocurre en todas las estafas. Si el dueño original no ha tenido la intención de estafarte, no tendrá problemas en liberar tu iPhone desde su casa, es algo en lo que se tarda un minuto y que se puede hacer desde cualquier ordenador. Si el dueño original no libera su iPhone, es porque no quiere, y sus razones tendrá. Por esta misma razón, queda claro que no hay ninguna razón legítima que permita pensar que crear un método para liberar iPhones bloqueados vía iCloud sea buena idea, y por lo tanto no hay desarrolladores en el mundo del Jailbreak que estén trabajando en algo así, totalmente ilícito. En cualquier caso, sólo tendría una salida en máquinas que sean vulnerables al Jailbreak, algo que no está siempre disponible y por otro lado la activación de iOS se lleva a cabo en los servidores de Apple, algo que no tiene nada que ver con la máquina bloqueada. Nadie más que Apple tiene acceso a esos servidores. Apple no facilita el acceso a esas máquinas, ni a desarrolladores ni a nadie más. Este sistema, se ha diseñado para que todos los que hayan perdido su iPhone por la razón que sea, puedan bloquearlo a voluntad. No es Apple quien bloquea ese iPhone, sino la persona que asocia esa máquina a su cuenta personal de iTunes. Es una medida de seguridad pensada para los usuarios y controlada por los usuarios, y es sin duda una de las mejores nuevas funcionalidades de iOS 7.

Si, hay cosas que se pueden hacer como cambiar la placa base del iPhone para que, en efecto, se trate de otra máquina pero todo eso ya no tiene nada que ver con desbloquear un dispositivo iOS que no se activa porque no se tiene la cuenta de iTunes asociada al mismo.

Si quieres comprar un iPhone de segunda mano, te recomendamos que utilices canales de venta que ofrezcan garantías. Por ejemplo eBay, si pagas con PayPal (también de su grupo empresarial) permite devoluciones de dinero en caso de estafa. Pero siempre que puedas, comprueba con el dueño que esa máquina no está bloqueada con su cuenta de iTunes. Si no puedes comprobarlo, la solución es sencilla: No lo compres. Muy probablemente se trate de un iPhone perdido y encontrado o peor aún, robado. Si ese es tu caso, tienes la obligación de reportar lo ocurrido a la policía, al poner tu denuncia tras haber sufrido una estafa.

Via: iPhoneros

Previous Descarga imagenes y archivos directamente desde safari con este Tweak "Safari Download Enabler"
Next BBM Se actualiza añadiendo llamadas de Voz
  • Ariel DLa Cruz

    buenotu comentario men yo soy ulocker y siempre me preguntan por ese servicio y siempre digo eso mismo en todas las redes

  • asd 3.0

    asi? jajaja… por que hacer creer a los usuarios eso? si el iphone 4 ya tiene escapatoria a este problema, si las ipads ya tienen solucion.. y estamos trabajando por el iphone 5… no engañen a sus usuarios, miren este video.. NO es fake, es real..

    • sergio ruiz

      asd 3.0, tienes idea de cuando estará disponible ese software para desactivar la cuenta icloud del iphone 5??

      • Jose M. Berumen

        A cómo van las cosas podría ser hasta el iOS 10

      • Arni

        Se desbloquea iCloud!
        Requisitos
        Foto de la pantalla con mensaje del propietario, y número de imei.
        Se abona por Western Union luego del desbloqueo(iPhone liberado y funcionando) consultas por WhatsApp +5491152599958

    • Jose M. Berumen

      Ese video es un fraude copiado de otro fraude.

      Sí lees los comentarios te darás cuenta de eso es más fake que un billete de 3 pesos

    • athena Romano

      Hola me vwndieron un iphone 4 y me pide q ponga sin q no tenga pin bloqueado y no se cm hacer para desbloquear el iphone..ayuda!

  • Yagaken Shinoda

    claro que se puede saltar la activacion de inicio de un iphone. ya lo hice.. todo es posible en esta vida solo en cuestion de talachearle bien en google.. 🙂

    • Ezequiel Hernandez

      simon mentiroso

      • Thhe Grafferz

        ES TOTALMENTE CORRECTO SE PUEDE SALTAR LA ACTIVACION YA SE ESTA PONIENDO DE MODA EL UNICO PROBLEMA ES QUE SI LO REINICIAS TE VOLVERA A PEDIR EL CODIGO DEL SUEÑO PRINCIOAL

  • david martinez ®

    amigo es mas facil saltarse el bloque de icloud ,que beber agua ,informate un poco porque hoy en dia te lo hace cualquera con un poco de conocimiento ,aprende una cosa, a un hacker nunca le digas que algo es imposible porque entonces lo hara posible

    • Bryan Guzmán

      Pues quisiera algo de información al respecto, si no es mucha molestia.

    • Carlos delf

      Así es… Nada es imposible… Sólo q hay una brecha muyyy amplia entre mi imposible y lo correcto y licito.

  • Tony Stark

    Nose ustedes, pero yo tengo mi forma de desbloquear todos los dispositivos Apple, soy programador, y solo es cuestion de extraer por completo el iOS del iPhone, ipod, tablet y esos, y cuando descompilas la ROM buscas un archivo en el folder, Data, adentro hay un archivo con formato .xmshk (es el unico) ese archivo lo arrancas con TakenOld y te abre la carpeta contenedora de los archivos, adentro hay un programa que se llama lockdesktop, lo abres y ta un registro de las cuentas registradas en el dispositivo y las contraseñas tanto de patron (digitos), como de restricciones, y contraseñas de apps que por default tengan contraseñas, el programa se basa en capturar todo lo que tenga que ver con cuentas del telefono. ya para que no lloren, solo que al momento de copilar todo nuevamente, usen Victoty, sirve para compilar todo tipo de formatos y archivos, tambien comprime, segun el formato y el tamaño a comprimir. saludos gente inquieta, y pongase a estudiar.

    • rafael antonio novelo chacon

      amigo y como extraigo el ios? puedes ayudarme con un equipo?

      • Alejandro Paredes

        mmm si como no… tan real como que te llamas tony stark ja!

        • Tony Stark

          Tan real como para cuidarme de las personas informaticas JA! es por identidad

          • Aldair Imbaquingo

            amgo me puedes ayudar con mi ipod

    • Elizabeth Martinez Montenegro

      ayudame porfis tengo un 4s,,, martinez.ely@gmail.com

    • reynaldo

      como puedo extraer el os,,amigo

    • Jose Luis Servin

      probare este prosedimiento.. ya que tenia una idea de que por ahi deveria poderse hacer. pero no tenia idea que archivos ni que programas.

    • micky

      Hola.como puedo o donde tengo k ir para desbloquear el icloud de un iphone 6? Es posible?? Gracias

    • Jajzhd Alex

      Hoye me compre un iphone 5 y todo bien sabes asta que lo actualize y me di cuenta de que me timaron por que tenia una cuenta iclud y ahora me pide icloud este método aun haberlo actualizado funciona y se queda en la típica pantalla de pide icloud sabes

    • Chairezz Antonio

      Amigo me podrias ayudar con mi iphone 4 porfavor te lo agradeseria mil te puedo dar reconpensa

    • Apple Mundo

      bro como quitasn el software por completo y como descompilas la rom que programas usas

    • Diego Messi Lopez

      Me puedes ayudar bro?
      Con tu proseguimiento pero paso a paso?

    • Gabriela A Libertad Cabello Si

      Hola podrías ayudarme por favor! Estaría muy agradecida y si cobras igual pago….. Te dejo mi correo gabriela.america.l.cs@gmail.com

      • Jose

        Buenas a mi me lo hicieron y va genial

    • Evert

      Hola me ayudas con mi iPhone 5s

  • Mario Espinoza

    aca les dejo un programa para quitar el bloqueo de icloud de cualquier modelo de iphone
    https://mega.co.nz/#!Ig40ECpS!DxyS0mR-aXGNaN1YCp4tgs_SOW1oZOCLSNv8ExZ9MX4

    • Elizabeth Martinez Montenegro

      link roto

  • crishack

    no es imposible YO SOY CRISHACK mostrarE que si se puede liberar las cuentas icloud de cualquier celular no todos pero la mayoria los interesados agregarme crishack2010@outlook.com yo no cobro x adelantado pagas despues de que prendas tu celular y este totalmente sin cuenta

    • Genaro Lopez

      Y donde te encuentras o por medio de donde cobras

      • Elizabeth Martinez Montenegro

        reboto correo

    • Ventas Rapidas

      me interesa de ser asi te pago lo que cueste tu servicio

    • tolavy diaz

      buenas tardes tengo un iphone 4s que me regalaron y no tengo la cuenta icloud, sera que me puedes ayudar a desbloquearla para utilizar este iphone

  • marie

    este programa me lo encontre despues de tanto buscar,,,, me quito la cuenta de un iphone 4s, no se si a ustedes tambien les funcione pero por probar no cobran http://adf.ly/rylrE

  • Fernando Castro

    Por ejemplo si compro uno bloqueado, puedo usar sus partes, por ejemplo la tarjeta madre? Gracias

  • Moises Herrera Rodulfo

    yo ofrezco este servicio para quitar el icloud a los iphones no importa el modelo. y SI SE PUEDE.. el servicio esta caro. 2200 pesos mexicanos. pero ahorita tenemos otro metodo mucho mas barato ( 100 ) y para todos los dispositivos ya que no borramos los datos de los servidores sino que solo engañamos al dispositivo para que no se conecte a los servidores y no pida la cuenta. la unica traba es que no puedes usar appstore pero la configuracion ya viene con aplicaciones preinstaladas y le puedes instalar mas por cydia. si te interesa mandame un mensaje. http://www.facebook.com/thedevilinpersondie

    • Ventas Rapidas

      te agregue en facebook

  • kimvilla

    Hola disculpa tengo un problema actualice el IOS de mi iPhone 4 y cuando lo estoy configurando me pide el sim y no tengo una microsim este es un blokeo o solo poniéndole un microsim puedo utilizarlo…

    .

  • Cinthia Bonilla

    Me venden un Iphone 5, con icloud,
    Mi pregunta es No lo puedo usar? Me refiero a tomar fotos,musica,internet y todas esas cosas

    Que es lo que me Bloquea el Icloud? Lo bloquea en su totalidad?

    • Si icloud bloquea el iphone en su totalidad

    • Jose

      Yo lo desbloqueo

  • Jesus Arturo

    Es muy buena info, hay tanta gente estafando por la gente desesperada que anda por echar a andar los dispositivos que andan por ahi de segunda mano, y ciertamente si se ah comprobado que unos cuantos lo han logrado, pero la gente se aprovecha vendiendo programas milagrosos e incluyendo virus y troyanos en ellos para robar informacion o simplemente para joderte. gente por favor tomen conciencia y aprendan a navegar, investiguen y sobre todo no compren productos robados, yo tengo un ipad de un tio que fallecio y no lo eh podido desbloquear pero ps nimodo jeje algun dia saldra una solucion mientras tanto sigue siendo un lindo recuerdo… saludos.

  • Diego

    no se dejen engañar, a mi intentaron sacarme la cuenta con esa pagina

    http://www.appleid.movistar-sd.com/

    no se dejen de estos malditos ladrones

  • pepe

    Hola por lo que he investigado no se puede desbloquear aun solo funciona el by pass y usarlo como un ipod casero y no es conveniente pagar por que es una perdida de dinero.

    https://youtu.be/84Z-i4fhikc

    Aquí lo explican.

    Espero que sea de ayuda

  • trok

    Método para los que tienen la id de Apple o el Correo, 100 %
    Confiable. Desbloquea tu Equipo ya! LivingiCloud@Gmail.com

  • OX

    si alguien BLOKEA ….WEONES TONTOS ..SE PUEDE DESBLOKEAR..CRISHACK TAY BIEN WN..YO AHORA TOY EN LA VOLA CON EL 6…PERO INSISTO…OJO NO ES PA OFENDER..PER CAUROS COMPRENDAN KE SI UN WN BLOKEA TIENE EL DESBLOKEO…..EL VIRUS TIENE ANTIVIRUS, SI UN WN PUEDE OTRO PUEEEEEEE……SI SE TE PIERDE LA BOLETA EL CODIGO DE 6 DIGITOS LA CUENTA DE ICLOUD Y TE LO KOMPRASTE LEGAL Y N PAGASTE LA CUENTA……LUEGO LO TENI BLOKEAO POR PAGO KE ES IGUAL KE KUALKIER BLOKEO…..NTOCE PAGAY Y TE LO DSBLOKEAN..Y SI HAY UN WN …INSISTO KE LO DESBLOKEA TU TAMBIEN PODI….NO SE CONFORMEN CON LO KE DICE EL SISTEMA….EL SISTEMA KERE PURO KAGARNOS …PIENSAN KE SOMOS WEONES Y NO PASA NA

  • OX

    EL OTRO DIA MI IPHON 5 CAGO LUEGO DE UNA SEMANA TUVE UN DRAMA Y TABA CURAO Y FALLO EL CEL ..LO TIRE A UNA MURALLA 4 VECES Y ME FUI A ACOSTAR..AL OTRO DIA FUNCO….LE DEBO HABER ROTO UN XIP. O AJUSTE UN INTEGRADO……