iPhone de bajo costo en 3 colores diferentes


Rojo, amarillo y verde son los tres colores del próximo iPhone económico, los colores los podemos ver en estas tres primeras fotos filtradas. En ellos se muestran los hausing de los modelos de bajo costo, próximo smartphone de los de Cupertino, tanto delante como detrás.

El iPhone de bajo costo en el pasado se llama de muchas maneras diferentes, tales como  Lite y Mini, representa un primer intento de Apple para atacar a los segmentos más bajos del mercado. Si en los días tempranos rumores parecía casi imposible de llevar a cabo, ya que las líneas de producción están mostrando las primeras imágenes de los productos tienen algunas dudas también.

Apple quiere “realmente caer” en la producción de un iPhone barato, ir en contra de las directrices de la empresa para los años en que él nunca habría buscado el compromiso, mientras refresco de los resultados trimestrales de la empresa?

A partir de las nuevas imágenes de China, desde el foro WeiPhone, se parece a un iPhone y de bajo costo. Los colores estarán en línea con lo que pudimos ver con iOS 7, con el fin de crear una gran trabajo en equipo entre el sector de la hardware y el software de manera más estricta.

iphone_plastic_yellow_red_green-530x382

Los Housing recuerdan a los primeros prototipos que se hicieron hace mucho tiempo a partir de los sistemas utilizados por los fabricantes de fundas y estuches , patrones que pueden, de hecho, en realidad ser las oficiales de Apple.

iphone_plastic_yellow_red-530x376

screen-shot-2013-06-29-at-10-09-34-am-530x354

Previous Apple convierte en marca registrada el nuevo logo de Facetime
Next Samsung apertura nueva tienda en República Dominicana