iPhone 7 y iPhone 7 Plus tendran más diferencias de las que se esperan | rumor


Apple presentará dos nuevos iPhone 7 en septiembre, pero las diferencias entre los dos puede no ser tan trivial. Por lo tanto, cuales seran las innovaciones esenciales del próximo iPhone y las diferencias entre el modelo “base” y el “Plus”?

En la actualidad, sólo hay dos diferencias principales entre el iPhone 6/6s y los iPhone 6Plus/6s Plus: la presencia del estabilizador óptico de la imagen en la cámara y el tamaño de la pantalla. Sin embargo, la situación podría cambiar en septiembre, cuando Apple presentará dos nuevos iPhone 7 con varias diferencias entre ellos.

Se rumora desde hace tiempo que el modelo Plus habrá sido equipado con una cámara dual, de hecho, este último rumor no hace más que confirmarlo. Al parecer, en el modelo base tendremos un sensor de 12 MP, al igual que los iPhone 6s, mientras que en el modelo Plus por primera vez vamos a ver una cámara doble con 21 MP. Precisamente por esta razón, de acuerdo con la fuente, el modelo Plus contara 3 GB de RAM, mientras que el iPhone 7 tendrá los mismo 2 GB de los iPhone 6s.

Incluso las capacidades de la memoria interna debe cambiar entre los dos dispositivos por primera vez. Según los rumores, el iPhone 7 se venderá en denominaciones: 16, 64 y 128 GB, mientras que el iPhone 7 Plus comenzará desde 32, 128 y 256 GB. Esto, sin duda, sería una novedad bastante desagradable para muchos usuarios, que esperan no ver el modelo de 16 GB en ambos modelos.

En los últimos meses se ha hablado también de las pocas diferencias en el diseño que tendrá el iPhone 7 con los modelos actuales. Habrá algunas diferencias incluso en el cuerpo entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El phablet de 5.5″, de hecho, también tendra Smart Connector para conectar teclados, baterías y otros accesorios de este tipo.

Tal vez este año Apple quiere crear dos modelos muy diferentes, lo que sugiere un modelo “Pro” y un “normal”. Será interesante ver si realmente todas estas características seran únicas para el modelo Plus o si tal vez también vamos a añadir otras, como la compatibilidad con el Apple Pencil. Sólo tenemos que esperar hasta septiembre para averiguar las novedades que Apple anunciará.

Previous Cómo restaurar un iPhone con iOS 9.0.2/iOS 9.1 sin perder el Jailbreak con Semi-Restore
Next iOS 10 y el posible "Modo oscuro" del que se ha empezado hablar