iPhone SE! presentado oficialmente 4″ más potente que nunca!


El iPhone es uno de los smartphone más popular del mundo, y hoy Apple presentará uno nuevo. Hablamos de la tan hablado-rumorado-esperado iPhone SE, marcando un retorno a la pantalla de 4″.

diseño

Tras el enorme éxito del iPhone de 4″ en 2015, Apple ha decidido reanudar el diseño del iPhone 5/5s y refinarlo en detalle. iPhone SE es un dispositivo compacto, que fácilmente se puede manejar con una mano, que es muy agradable al tacto gracias al particular acabado satinado del cuerpo de aluminio.

Respecto al modelo 5s, el diseño del iPhone SE cuenta con nuevos detalles como los ángulos de bisel opacos y el logotipo de acero que incorpora el color dominante del cuerpo smartphone.

iPhone SE estará disponible en cuatro colores: Space Gray, Rose Gold, Gold y Silver.

colorazioniiphoneSE-750x367

tecnología

El motor del iPhone SE es el chips A9, el mismos de los iPhone 6s. Este presenta una arquitectura de 64 bits de nivel desktop, proporcionando velocidad y de respuesta. También en juegos y aplicaciones, gracias a los gráficos de una consola.

ipg-750x335

El movimiento del coprocesador M9 está integrado en el chip A9. Esto controla una variedad de actividades físicas utilizando los datos recogidos por la brújula, acelerómetro y el giroscopio. El M9 también le permite llamar a Siri, el asistente de voz, con el comando simple “Hey Siri”, incluso sin tocar el dispositivo.

prestazioniiphoneSE-750x147

El smartphone tiene módulo NFC que le permite aprovechar la plataforma para pagoa Apple pay, por desgracia no está disponible en Republica Dominicana.

cámara

iPhone SE desde este punto de vista es muy similar a sus hermanos mayores 6s. Con este condivide la camara iSight de 12MP, lo que le permite tomar imágenes muy definidas y llenas de detalles. El nuevo smartphone de Apple con una pantalla de 4″ también puede grabar vídeos a 4K, resolución hasta cuatro veces superior a la HD 1080p.

tghrsgbsg

El iPhone SE también es compatible con Live Fotos, que da vida a las fotos con movimientos y sonidos. Otra característica es el flash retina, lo que le permite tomar selfies brillantes en la oscuridad. El flash True Tone ajusta la iluminación ambiental, para asegurar colores más realistas y tonos de piel más natural.

Precio y disponibilidad

iPhone SE en la versión de 16 GB tendrá un precio de US$399 US$499 para la versión de 64 GB. El dispositivo estará disponible para pre-orden a partir del 24 de marzo y llegará a 110 países a finales de mayo.

Previous Apple Watch nuevas correas y baja de precios $299
Next Apple Presenta nuevo iPad Pro con pantalla de 9,7 pulgadas